Advertencia
  • Uso de Cookies

    Este sitio web utiliza cookies para facilitar la navegación, anuncios y otras tecnologías de Google. Al navegar por esta web, usted acepta el uso de las mismas.

Saluda Concejal de Fiestas

 

Juan Carlos Martínez Sánchez - Concejal de Fiestas

Nuevamente tengo la oportunidad de dirigirme a todos los almanseños desde la Web de Almansa en Internet y de nuestro libro de fiestas. Oportunidad especial ya que será la última vez que lo haga como Concejal de Fiestas de nuestra ciudad. Muchos son los sentimientos que me gustaría expresar pero necesitaría muchas páginas como esta para poder hacerlo. Quizá lo resumiría difícilmente en uno solo, el sentimiento de emoción.

Emoción por haber podido representar a mi pueblo, y más aún haberlo hecho siendo el máximo responsable en fiestas, algo que me ha dado la ocasión de conocer a muchas personas dentro del mundo festero.

Muchas han sido las decisiones que he tenido que tomar, una más acertadas otras menos acertadas pero siempre con un objetivo, el de contribuir al engrandecimiento de nuestras fiestas. No tengo que ser yo el que diga si lo he conseguido o no, pero solo puedo estar seguro de una cosa, todo mi esfuerzo ha sido para trabajar por y para las fiestas.

En estos momentos son muchas las personas de las que uno se acuerda, muchas personas a las que les estoy inmensamente agradecido por haber trabajado a mi lado, que han estado ahí en los momentos buenos y en los momentos menos buenos, presidentes de grupos festeros, comparsas y distritos, presidentes de Junta Festera y Agrupación de Comparsas, directivas de estas entidades, todos los cargos que ha compuesto el protocolo festero durante estos cuatro años, mi buen amigo y mejor persona Clemente, y muchas más…

A todas estas personas, gracias, y por supuesto, GRACIAS al pueblo de Almansa por el apoyo y el cariño que he recibido en todo momento, estos momentos son en los que uno se siente orgulloso de ser almanseño.

No me gustaría despedirme sin pedir a todos los almanseños que salgan a la calle a disfrutar de todos los desfiles, de los actos programados y sobre todo, que salgan a apoyar a todos los festeros que llenan de colorido, alegría e ilusión las calles de nuestra ciudad.

Sin más, se despide vuestro concejal, hasta siempre.

Juan Carlos Martínez Sánchez

Concejal de Fiestas de Almansa

 

Publicidad

Almansa Fiestas Mayores 2013 | Copyright © J.F. Ruano