Advertencia
  • Uso de Cookies

    Este sitio web utiliza cookies para facilitar la navegación, anuncios y otras tecnologías de Google. Al navegar por esta web, usted acepta el uso de las mismas.

Saluda Alcalde de Almansa

 

 

Alcalde de Almansa

 

Tengo el honor de ser el Alcalde de una ciudad maravillosa. Una ciudad que durante los próximos días se viste de fiesta para honrar a nuestra patrona la Virgen de Belén. Muchos almanseños cambian sus indumentarias habituales para vestir con orgullo durante seis días los trajes de sus comparsas, grupos festeros y trajes regionales. Esta ciudad maravillosa, se convierte en mágica para vivir momentos apoteósicos en sus calles y sus plazas. Grandes y pequeños, familias enteras, esperan este momento durante el resto del año porque las Fiestas son parte de sus vidas.

Quiero recordar a todos ellos, a todos y cada uno de los que de una manera u otra han hecho grande Almansa a través de sus Fiestas; a los que están y a los que ya nos han dejado pero siguen en nuestro corazón.

También quiero aprovechar estas líneas para invitar a todos aquellos que desde cualquier lugar puedan leer la Revista de Fiestas o esta Web en Internet, a que vengan a Almansa; si lo hacen, estoy seguro de que guardarán el recuerdo de por vida.

Almanseños, las calles de Almansa os esperan para que disfrutéis de momentos inolvidables.

Os envío todo mi cariño y respeto y allí os espero.

Vuestro Alcalde,

Antonio López Cantos.

 

Publicidad

Almansa Fiestas Mayores 2013 | Copyright © J.F. Ruano